Presentación
Desde Talent Search People nos encontramos en búsqueda de un/a Representante Médico para la zona de Saltillo.
Organización
Trabajarás en una destacada compañía farmacéutica italiana con presencia global y una sólida trayectoria de más de 130 años en el sector. Con un equipo de más de 150 profesionales en México. Su enfoque actual abarca áreas clave como riesgo cardiovascular, respiratorio, analgesia, salud sexual masculina y aparato digestivo. Además, están comprometidos con la investigación y el desarrollo de nuevos productos en diversas áreas terapéuticas, incluyendo la oncología.
Función
En tu día a día: – Visitarás a profesionales de la salud (consultorios y hospitales del sector privado) para informar y promocionar medicamentos de la línea de cardiología desde Saltillo hasta Monclova. – Establecerás y mantendrás relaciones profesionales con los clientes clave, buscando generar confianza y fidelización. – Recogerás información sobre las necesidades del mercado y las tendencias terapéuticas para mejorar la oferta y posicionamiento de los productos. – Elaborarás informes de visitas y resultados, proporcionando feedback a la dirección comercial para ajustar estrategias. – Respetarás siempre las normativas éticas y legales en la promoción de medicamentos, garantizando una comunicación responsable y acorde con las regulaciones del sector.
Requisitos
Eres la persona que estamos buscando si: – Tienes finalizada la Licenciatura (idealmente en el área de ciencias de la salud como Medicina, Odontología, Enfermería, Psicología o afín). – Has trabajado durante al menos 1 año en una posición similar en el sector farmacéutico. – Vives en Saltillo o alrededores. Se valorará favorablemente si: – Tienes experiencia en la línea de cardiología. – Tienes grandes habilidades comerciales
Oferta
Ofrecemos: – Incorporación el 6 de enero del 2025 en multinacional farmacéutica de reconocido prestigio internacional. – Contrato indefinido. – Formación. – Salario base más un importante plan de comisiones. – Bono garantizado de cuatro meses. – Prestaciones superiores a las de la ley. – Coche, teléfono y iPad.